Solicitud de admisión y aceptación de residuos de construcción y demolición

Ahora puedes rellenar y enviar online la Solicitud de admisión y aceptación de residuos de construcción y demolición.

Responderemos a tu petición, indicando la conformidad del documento, para que puedas venir a la Planta de Reciclaje a realizar la entrega de los residuos.

Descarga el documento, para poderlo rellenar y adjuntar al siguiente formulario de contacto; o bien, envíalo por e-mail a la cuenta elterraplennovaprosa.com

 Documento Solicitud de Admisión RCD’s Terraplén

DATOS DEL SOLICITANTE (nombre de la persona física y jurídica poseedor de los RCDs)

SOLICITA, como poseedor de los RCD’s, la admisión y aceptación por NOVAPROSA, S.L., de los residuos de demolición y construcción generados en obras de construcción, rehabilitación, reparación, reforma o demolición de un bien inmueble, tal como un edificiocarretera, puerto, aeropuerto… o cualquier otra análogo de ingeniería civil.



Se compromete expresamente a que los RCD’s no vendrán mezclados con basuras, ni residuos considerados como peligrosos, que se indican en la ORDEN MAM/304/2002, B.O.E. 43 DE 19/02/02, que serán separados en origen y entregados a los Gestores autorizados correspondientes. Además, acepta que se le facturen todos los gastos necesarios para la eliminación, en gestores autorizados, de los residuos peligrosos que se detecten durante la descarga de los RCD’s en la planta de tratamiento “EL TERRAPLEN”.



Es conocedor y acepta, que NOVAPROSA, S.L. facture el coste por el sistema de prepago, del tratamiento y gestión de los residuos RCD’s que entregará en la planta de RCD’s “EL TERRAPLEN”, sita en la carretera de Madrid N-501, Km. 11,5 en Calvarrasa de abajo (Salamanca).



Para facilitar y posibilitar las operaciones de reciclaje, se compromete asimismo a entregar los residuos separados por tipo de RCD’s:



  • · RCD’s LIMPIO: Tierras, escombros de ladrillo, hormigón, etc.; totalmente sin ninguna contaminación de maderas, papeles, plásticos, hierro u otros residuos.


  • · RCD’s SUCIO: Tierras, escombros de ladrillo, hormigón, etc., con pequeñas contaminación de maderas, papeles, plásticos, hierro u otros residuos.


  • · RCD’s MUY SUCIO: Tierras, escombros de ladrillo, hormigón, etc., con contaminación de maderas, papeles, plásticos, hierro u otros residuos.

OBRA DE PROCEDENCIA DE LOS RESIDUOS

COSTE DE GESTIÓN DE RCDs APROXIMADO MENSUAL

Tipo de residuo, toneladas y precio estimados

NÚMERO DE CUENTA: 0182 5506 30 0201510290

Condiciones legales